¡Respeto!

Dustin Poirier llena de elogios al brasileño Charles Oliveira

El norteamericano podría ser posible rival de Do Bronx si logra consagrarse en la pelea contra McGregor.
UFC
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:30

El norteamericano Dustin Poirier tiene un desafió grande por delante, cuando tenga que enfrentar en una trilogía al irlandés Connor McGregor en UFC 264. En medio de esto, el luchador se dio tiempo para dejar palabras elogiosas hacía su posible rival, el brasileño Charles Oliveira

La contienda entre el brasileño y el norteamericano se podría dar si Dustin termina victorioso frente a McGregror. The Diamond mostró respeto y cuidado al hablar de su posible contrincante. Por eso, se animó a dejar claras las habilidades de Oliveira y su peligrosidad. Además agregó que Oliveira no esta en lo alto de la división solo por suerte. 

 

 “Charles merece el cinturón tanto que cualquier otro que ya peleó en peso ligero. El está en UFC por cerca de 10 años. Una década de victorias y derrotas. Creció de nuevo y construyó una secuencia. Es increíble lo que él hizo. Es un peleador muy peligroso. Él creció en el octágono. Yo lo sigo desde siempre”, dijo Poirier con seguridad. 

Por ahora, Poirier tiene un desafío interesante cuando tenga que enfrentarse este sábado a Conor McGregor en una tercera pelea, luego de dos enfrentamientos anteriores en el que quedaron empatados, con una pelea para cada uno. The Notorious consiguió quedarse con la contienda luego de propiciarle un nocaut en el primer round a Dustin Poirier en el año 2014. Luego, The Diamond supo sobresalir y ganar la pelea en una revancha de UFC 257, cuando resultó victorioso por nocaut en enero de 2021. 

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

 

 

Comentarios