¡Lo decide todo!

¿Se RETIRA Conor McGregor? Esto fue lo que reveló Michael Bisping

El ex campeón mundial de peso mediano de la UFC aseguró que el irlandés no soportaría una nueva caída ante el estadounidense y le diría adiós a las MMA.
UFC
jueves, 8 de julio de 2021 · 13:19

Michael Bisping hizo referencia a la trilogía que llevarán a cabo Conor McGregor ante Dustin Poirier este sábado 10 de julio en UFC 264. El ahora comentarista de la empresa analizó el enfrentamiento entre el norteamericano y la leyenda de la UFC, y reveló que si The Notorious vuelve a perder frente a Poirier, podría retirarse de las MMA.

Conor McGregor

“Si él (Conor McGregor) pierde, creo que existe la posibilidad de que se retire. Realmente lo pienso. Si no va a ser el campeón, y eso es un largo camino, ¿qué va a hacer? Siempre será el evento principal, pero ¿solo hará peleas al azar contra personas que no significan nada?”.

El ex campeón mundial de peso mediano de la UFC es consciente de que la velada será la que se lleve todas las miradas de los aficionados y fue claro a la hora de dar su opinión sobre el histórico peleador irlandés.

Conor McGregor

“Ha ganado su dinero. Siempre decía que se haría rico y se iría. Ciertamente se ha hecho rico. La última parte es salir. Si no puede vencer a Poirier y no puede luchar por el cinturón en el corto plazo, ¿entonces qué?”.

El último choque entre Conor McGregor y Dustin Poirier se dio en el mes de enero, donde el oriundo de los Estados Unidos venció a  la estrella de UFC por nocaut técnico a base de golpes y ahora tiene como objetivo repetir la fórmula.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios