¡Se para el mundo!

Poirier vs McGregor 3: EN DIRECTO dónde ver transmisión UFC 264

El estadounidense y la leyenda de las MMA tendrán su tercer capítulo este fin de semana y acá te dejamos todo lo que tienes que saber de la contienda más esperada por todos.
UFC
viernes, 9 de julio de 2021 · 12:21

Conor McGregor se medirá ante Dustin Poirier este sábado 10 de julio en el evento de UFC 264. La pelea corresponde a la trilogía entre ambos luchadores y que este fin de semana podría llegar a su fin. El resultado está igualado para cada uno de los contrincantes, ya que el irlandés se impuso en la primera lucha que llevaron a cabo y el norteamericano logró derrotar al histórico participante de UFC el pasado mes de enero.

Conor McGregor

El combate contará también con la particularidad de que el ganador de la velada podría ser el primer retador a una pelea por el cetro de los ligeros, el cual está en manos de Charles Oliveira. Esto fue confirmado por Dana White, presidente de la UFC, cuando fue consultado al respecto de la pelea.

La gran trilogía de McGregor y Poirier tendrá lugar en el T-Mobile Arena y el evento de la empresa comenzará a las 19:00 horas (México) empezando con las funciones preliminares. El enfrentamiento será visible a través de la señal de Fox Sports 2 y MARCA Claro hará lo propio con su tradicional minuto a minuto de la lucha.

Dustin Poirier

En cuanto a las casas de apuestas, los momios registran un The Notorious con +105 y al estadounidense con -138.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios