¡Increíble!

Darren Till puede ser detenido por la utilización de un meme

El peleador de UFC será investigado por la policía por fomentar la homofobia y la transfobia en las redes sociales.
UFC
domingo, 1 de agosto de 2021 · 18:59

Darren Till es uno de los luchadores más polémicos que tienen las MMA en la actualidad y se ha ganado la fama por innumerables comentarios sobre la sexualidad de las personas. En esta oportunidad, el caso de Darren ha llegado a manos de los efectivos policiales por una declaración que realizó en su cuenta oficial de Instagram sobre los transexuales.  

La noticia fue revelada por los colegas de Liverpool Echo, quiénes en el día de ayer expresaban lo siguiente:

“Se informó a la policía de Merseyside de varias publicaciones en el Instagram de Darren Till después de que lo criticaran online. El peleador de UFC, de Liverpool, fue acusado de fomentar la homofobia y la transfobia luego de compartir una serie de memes y comentarios sobre personas homosexuales y transgénero en Instagram. La publicación fue reportada a la Policía de Merseyside y un portavoz de las fuerzas de seguridad dijo que las investigaciones están en curso”.

Además, el medio británico aseguró que Till no piensa retractarse de sus dichos y que tiene amigos transexuales a los cuales les pareció divertido el meme. Con respecto a los efectivos policiales, ya cuentan con la suficiente evidencia como para arrestar por tiempo indeterminado al participante de la UFC.  

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Más de

Comentarios