¡Al octágono!

Justin Gaethje y Michael Chandler se enfrentarán en UFC 268

Ambos pelearán el próximo 6 de noviembre en Brooklyn, New York.
UFC
domingo, 1 de agosto de 2021 · 13:38

A partir de la confirmación de Brett Okamoto por redes sociales, Justin Gaethje y Michael Chandler se enfrentarán en una pelea apasionante en la cartelera de UFC 268. La contienda será el próximo 6 de noviembre en el Madison Square Garden de Brooklyn, New York, luego de que ambas partes llegaran a un acuerdo.

Luego de un año sin actividad, Justin Gaethje vuelve al octágono, cuando en su última disputa terminó derrotado por el ex campeón interino Khabib Nurmagomedov en UFC 254. Esa derrota cortó una racha de cuatro victorias al hilo. El luchador de EE.UU tiene 32 años, mide 1.80m y pesa 70kg. 

Por el lado de Michael Chandler, viene de caer por nocaut ante el luchador Charles Oliveira en UFC 262. De esta forma, busca volver a la victoria para recuperarse, luego de que su última pelea ganada fue ante Dan Hooker en la cartelera de UFC 257. Chandler tiene 35 años, mide 1.73 m y pesa 70 kg, además pertenece al equipo de Sanford MMA. 

Gaethje tiene un total de 25 peleas realizadas, con 22 victorias (19KO´s) y apenas 3 derrotas. Su compatriota Chandler tiene un total de 28 peleas, 22 victorias (10KO´s) y 6 derrotas. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios