¡No quiere conflictos!

Estos son los motivos por los cuales Gilbert Burns RECHAZÓ a Vicente Luque

A través de un tweet, el artista marcial brasileño dio a conocer los argumentos sobre por qué no quiere pelear contra su compatriota.
UFC
martes, 10 de agosto de 2021 · 14:41

En un pequeño texto escrito en su cuenta oficial de Twitter, Gilbert Burns explicó los motivos por los cuales no quiere enfrentarse ante Vicente Luque, peleador que viene de vencer a Michael Chiesa por sumisión en la categoría de las 170 libras en el evento de UFC 265.

Gilbert, ex retador al título, descartó la posibilidad de enfrentarse contra el brasileño de ascendencia chilena , ya que lo considera como un hermano y no hay forma de que la pelea pueda suceder.

"Solo voy a dejarlo claro de nuevo, Vicente Luque es más que un amigo para mí, es un hermano, un hermano de los reales. ¡De ninguna manera voy a pelear contra él!".

Se pensaba que la contienda entre los dos peleadores brasileños podría darse para que el ganador se mida ante el campeón de la división, Kamaru Usman, ya que ambos luchadores ocupan lugares en el ranking y una hipotética victoria en dicha batalla podría ubicarlos en una mejor posición.

Gilbert Burns y Vicente Luque se han acompañado mutuamente en las preparaciones de cada uno al momento previo de sus respectivas peleas, por lo que esa cercanía y el compartir el día a día los ha convertido en grandes amigos. Así, se descarta la posibilidad de que alguna vez se pueda ver un combate entre ambos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios