¡No para!

Conor McGregor le respondió con insultos a Daniel Cormier

A través de su cuenta de Twitter, el peleador irlandés cargó contra "DC", pero como hizo en ocasiones anteriores, borró el tweet minutos después de haberlo publicado.
UFC
jueves, 12 de agosto de 2021 · 13:17

Conor McGregor volvió a la carga a través de las redes sociales y esta vez su objetivo fue Daniel Cormier, quien había realizado unas declaraciones contra la estrella irlandesa que no le gustaron para nada. Minutos después de que arrojó el tweet, "The Notorius" decidió borrarlo, como había hecho anteriormente con otras publicaciones.

Los comentarios de Cormier fueron a raíz de uno de los tantos tweets que borró McGregor, en el cual se burlaba sobre la muerte del padre de Khabib Nurmagomedov. En el marco de ello, Daniel advirtió que el irlandés había pasado la línea y necesitaba ayuda mental.

“Cruzó absolutamente la línea. Creo que cuando se dicen cosas como esas, es un grito de ayuda. Conor tiene todo el dinero del mundo, tiene toda la fama, pero ahora, cuando empiezas hacer esas cosas, es como si alguien necesitara llegar a McGregor y ayudarlo a comenzar a cambiar su mente y su actitud. Concéntrate y llévalo de regreso a un lugar mejor. Es desafortunado".

Por esto, el peleador oriundo de Irlanda no se quedó callado y volvió a utilizar su cuenta de Twitter para protagonizar un nuevo cruce contra Cormier, respondiendo con insultos a los comentarios de Daniel. Finalmente, minutos después, McGregor borró el tweet.

"‘Ahí tienes un chequeo limpio de (Dustin) Poirier’, maldito gordo borracho DC", escribió el irlandés.

De momento, parece que todo quedó allí, ya que Cormier no respondió nada al respecto. Sin embargo, no es la primera vez que Conor protagoniza un fuerte cruce de palabras contra otros peleadores de la UFC, ni tampoco sería la última.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios