¡Viejos conocidos!

Nate Díaz quiere enfrentarse ante Dustin Poirier: “No tengas miedo esta vez”

El peleador estadounidense de ascendencia mexicana está listo para una contienda frente a su compatriota y espera que en esta oportunidad si se logre concretar.
UFC
viernes, 13 de agosto de 2021 · 12:10

Nate Díaz fue noticia en los últimos días por realizar unas declaraciones en donde asegura quiere enseñarle a Conor McGregor cómo vencer a Dustin Poirier. Sin embargo, el luchador norteamericano nunca se ha enfrentado ante su compatriota y no tiene los conocimientos necesarios sobre su estilo de pelea.

Poirier y Díaz estuvieron a punto de medirse en una pelea en el año 2018, pero el encuentro no pudo llevarse a cabo ya que “The Diamond” tuvo que salir de la pelea por una lesión. Ahora, se ha despertado el deseo de ambos luchadores por volverse a enfrentar y el primero en arrojar la piedra fue Nate.

Nate Díaz

“Vamos a pelear, no tengas miedo esta vez”.

Si bien son realidades opuestas, la contienda entre los dos luchadores estadounidenses es una de las más pedidas por los fanáticos y podría generar importantes ganancias. Dustin Poirier se encuentra atravesando  un presente soñado y va camino a pelear por el campeonato del mundo de las 155 libras de la UFC.

Nate Díaz, por su parte, perdió su último combate y es la principal razón por la cual quiere una lucha ante Dustin, ya que una hipotética victoria lo llevaría a poder exigir una oportunidad titular.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios