¡Quiere volver a rivalizar!

Justin Gaethje tiene en la mira a Dustin Poirier

El luchador le contestó a un fanático por Twitter ante la posibilidad de un nuevo enfrentamiento con “The Diamond”.
UFC
sábado, 14 de agosto de 2021 · 11:32

Justin Gaethje se prepara para su compromiso contra Michael Chandler el próximo 6 de noviembre en el Madison Square Garden. Mientras se concentra para su compromiso principal, “The Highlight” no se olvida de Dustin Poirier, con quien se enfrentó en el año 2018.

A través de sus redes sociales, Gaethje se animó a contestarle a un seguidor, que expresó su deseo de que el luchador gane el cinturón de su división para que su año sea el mejor.

“Dustin Poirier va a noquear a Charles Oliveira en diciembre. Después de que aplaste a Michael Chandler el 6 de noviembre en algún lugar del mundo, tendré mi revancha y vas a ver una vez más la mejor pelea del planeta en 2018. Ese es el año que estoy buscando”, fue lo que contestó el luchador de UFC.

Ambos supieron enfrentarse el 14 de abril de 2018, cuando Dustin Poirier se impuso por nocaut técnico en el cuarto round, durante la estelar de UFC Fight Night.

Luego de un año sin actividad, Justin Gaethje vuelve al octágono, cuando en su última disputa terminó derrotado por el ex campeón interino Khabib Nurmagomedov en UFC 254. Esa derrota cortó una racha de cuatro victorias al hilo. El luchador de EE.UU tiene 32 años, mide 1.80m y pesa 70kg. Tiene un total de 25 peleas realizadas, con 22 victorias (19KO´s) y apenas 3 derrotas.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios