¡En la mira!

Estos son los dos peleadores a los que quiere enfrentar Jorge Masvidal

El peleador estadounidense tiene en mente medirse ante Leon Edwards o el ganador de la contienda entre Gilbert Burns y Stephen Thompson.
UFC
domingo, 15 de agosto de 2021 · 16:45

Jorge Masvidal ya tiene sus ojos puestos en su próxima contienda y por ello baraja entre dos opciones. Una es enfrentarse ante Leon Edwards, y la otra es pelear contra el ganador de la pelea entre Gilbert Burns y Stephen Thompson.

Hace unos días, el presidente de la UFC, Dana White, aseguró que la pelea por hacer era la de Edwards contra Masvidal, sin embargo, este último contradijo al empresario diciendo que tiene otras opciones en mente.

“Definitivamente me gustaría pelear con el ganador de Gilbert Burns vs. Stephen Thompson. Si Gilbert se excede, creo que puedo ver a Thompson finalizándolo”.

Además, en las últimas horas, Jorge sostuvo que ganarle a Edwards o Gilbert lo acercará a tener contiendas por el título en un futuro. Así, el pugilista nacido en Estados Unidos confirmó que no le importa quien sea su rival mientras pueda ser alguno de ellos dos.

“No lo sé, ‘Durinho’ me desafió. Si podemos hacer la pelea con ‘Durinho’, Leon Edwards, cualquiera de esos tipos que me acerque al título. No me importa cuántas peleas tenga que tener”.

No obstante, Jorge Masvidal no es el único interesado en realizar la pelea, ya que en su cuenta de Twitter, Burns lanzó un reto al estadounidense para realizar la pelea en noviembre o diciembre, por lo que solo quedaría la aprobación de la UFC para llevar a cabo el combate.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios