¡Quiere ser partícipe!

Vicente Luque quiere ser el peleador reserva de Kamaru Usman vs Colby Covington

El luchador brasileño de ascendencia chilena afirmó que está abierto a ser reserva de la contienda de UFC 268, en caso de que se produzca una baja importante.
UFC
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:49

Vicente Luque viene de ganar sus últimas cuatro contiendas, todas ganadas antes de la decisión. Por ello, y considerado como uno de los luchadores más explosivos de la división de peso wélter, se ofreció a ser el peleador reserva del combate entre Kamaru Usman y Colby Covington.

En su última pelea, el luchador brasileño de ascendencia chilena derrotó por sumisión a Michael Chiesa, victoria lo ubicó dentro del Top 5 del ranking, por lo que pide pista para tener batallas por el cinturón.

“Creo que sería algo interesante. Incluso si no soy un reserva, espero estar listo y posiblemente, si algo sucede, estar allí y salvar el dia. Así que ya veremos”.

Además, Vicente pidió enfrentarse frente a "La Pesadilla Nigeriana" por el cetro, pero éste último debe defender el título ante Covington, por lo que entonces afirmó que está abierto a las posibilidades de ser el peleador reserva por si la contienda de UFC 268 sufre una baja importante.

No obstante, la decisión final la tomará la propia UFC, donde podrían colocar a otros peleadores de reserva, como podrían ser Nate Díaz o Leon Edwards, por ejemplo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios