¡Con ganas de volver!

Conor McGregor habló de su REGRESO y asegura será por una pelea de título

El pugilista irlandés aseguró que su vuelta al octógono será para pelear inmediatamente por el cinturón de peso ligero.
UFC
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:02

Conor McGregor se encuentra recuperándose de la fractura que sufrió en la tibia y el peroné en su pelea ante Dustin Poirier hace poco más de un mes. Desde allí, lógicamente, el luchador no ha vuelto a disputar una contienda y aún le queda para un largo tiempo, pero aseguró que cuando regrese, peleará inmediatamente por el título.

Recientemente, el nacido en Irlanda arrojó una publicación en su cuenta oficial de Twitter en la que aclaraba que volverá al octógono a tener una pelea directamente por el cinturón de peso ligero.

"Posiblemente. Aunque la pierna estará más que equipada para patear. Billi camina directamente hacia una oportunidad por el título a mi regreso y eso enferma a los vagabundos de este negocio. Esa es la verdadera razón por la que estos constantes comentarios irrespetuosos vienen por ahí. Dios los bendiga".

Las posibilidades de que McGregor peleara por el título si vencía a Dustin Poirier iban a ser más amplias, lo contrario a lo de ahora, que sumó su segunda derrota consecutiva y no consigue poner su racha en alza. Sin embargo, el irlandés confía en que apenas regrese a la UFC, peleará por el cetro.

Por su parte, "The Diamond" podría participar de una pelea contra Charles Oliveira, que actualmente ostenta el cinturón de peso gallo de la UFC.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios