¡En la mira!

Dustin Poirier eligió a sus dos posibles próximos rivales

El peleador estadounidense habló de su siguiente presentación arriba de la jaula y arrojó el nombre de los candidatos a enfrentarlo.
UFC
martes, 17 de agosto de 2021 · 16:22

Dustin Poirier tuvo su última contienda oficial ante Conor McGregor, la cual terminó a favor del norteamericano luego de que la leyenda de UFC sufrió una grave lesión en su pierna. Si bien Dustin parece estar encaminado hacia el título mundial de las 155 libras, es consciente de que no debe descuidarse y por eso ha dejado en claro cuáles son sus dos posibles próximos rivales para una pelea.

Dustin Poirier

El peleador estadounidense eligió a Charles Oliveira y Nate Díaz para ser sus siguientes contrincantes y aseguró que aún debe hablar con la empresa líder en las MMA para conocer sus planes a futuro.

“Los dos son oponentes potenciales. Tengo que hablar con la UFC para conocer sus planes y lo que vamos a hacer. Creo que soy el número uno para pelear por el cinturón. Creo que Dana incluso dijo después de la pelea que era lo que iba a pasar. No sé qué va a pasar pero siento que lo sabremos pronto”.

La contienda entre Dustin Poirier y Charles Oliveira es la que, por el momento, la UFC ve con mejores ojos para su realización. El presidente de la compañía ha dejado en claro que se trata de un enfrentamiento que los aficionados bien exigiendo hace tiempo y que podría alcanzar importante ganancias para cada uno de los luchadores.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios