¡Nace una nueva rivalidad!

Conor McGregor y Michael Bisping protagonizaron un duro cruce de palabras

El irlandés criticó fuertemente al inglés en redes sociales: "Bisping no es nadie".
UFC
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:56

En los últimos tiempos, Conor McGregor ha disparado duro contra Daniel Cormier, pero ahora, quien apareció en la escena es Michael Bisping.

La participación de Bisping en la disputa de DC molestó al atleta irlandés, lo que provocó un nuevo incidente de tuitear y borrar. McGregor atacó al ex campeón de peso mediano en línea, haciendo referencia al final violento de su carrera profesional: "Bisping no es nadie en Sirius XM", tuiteó McGregor (a través de Christopher Taylor). "Regresó apresuradamente a la competencia después de que lo dejaran caer / estrangular y luego la escopeta lo durmió con la mano izquierda de Gastelum. Devastador. A pesar de que cobro comisiones en todas sus peleas, le dije al equipo que bajara de la pelea de Gast. Sabía que venía. Pero bueno, ¡100k! 50k de la parte superior de cada pelea. Solía ​​decir 'yoink' cada vez que llegaba a la cuenta".

En el último episodio del podcast "Believe You Me" de Bisping, el inglés respondió negando que McGregor ganara dinero con sus peleas. De lo contrario, Bisping se coló en una oportunidad del legado de McGregor antes de pasar a otro tema.

"No, no es así", respondió Bisping. "Nunca me has cobrado un centavo de comisión, amigo. No voy a entrar en detalles, pero eso es solo eso. Esta iba a ser mi respuesta. No sé qué se está eliminando más rápido, el tweet de Conor o su legado, porque ambos están desapareciendo por el maldito tubo. No voy a hacer eso. Sabes, no voy a hablar de ello públicamente en las redes sociales, como si estuviera discutiendo con algunos niños de 13 años en Call of Duty".

En respuesta, McGregor jugó la clásica carta de "Soy más rico que tú", publicando una foto de Bisping en una aerolínea comercial mientras la familia de McGregor pasa tiempo en los jets privados Legacy 5000. 

En tanto, el inglés volvió a arremeter: “El dinero no te hace un hombre, pequeñín. Además, incluso si te pararas sobre tu billetera yo seguiría siendo un hombre más grande que tú".

Por último, el irlandés volvió a tuitear y borrar: "Oh, tú eres un hombre grande, bro. Un hombre de verdad no saldría huyendo de su pueblo después que fueran a tocar la puerta a casa de su madre. Que no se te olvide eso, hombre grande en Estados Unidos. Momento clave y tú escapaste. Toc toc, ¿quién está ahí? No Mike, él se acaba de ir por la puerta de atrás".

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

Comentarios