¡Firmes declaraciones!

Israel Adesanya asegura que la pelea contra Jon Jones se dará en cualquier momento

El nigeriano quiere una contienda ante el norteamericano y confía en que se realizará sin ningún problema.
UFC
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:49

Israel Adesanya salió a declarar para dar por sentado que una pelea con Jon Jones se dará en algún momento, de manera segura. El nigeriano contradijo las palabras del entrenador del estadounidense, Mike Winkeljohn, quien descartaba la pelea con Israel, ya que Jones está concentrado en Jan Blachowicz. 

"The Last Stylebender" habló con  Ariel Helwani, en MMAFighting’s The MMA Hour y aseguró: "La historia que ha acabado, Ariel. La historia aún está ahí. No creo que vayamos a ver a Jon Jones pelear en el peso completo. Lo ha estado diciendo desde 2013. Yo subí de división a los tres años de esta en la compañía. Los muchachos de allí me respetan, incluso el campeón me dio su apoyo. Y ahora está engordando sin ninguna razón".

"Veo al 100% que vamos a pelear. Pero esa es la cuestión. Tienes que saber cuando esperar, tienes que saber cuando presionar, y la canción todavía no ha acabado. Así que estad atentos. Pelearemos algún día. No sé dónde ni cómo va a pasar. Solo tengo una idea de lo que va a pasar", resaltó el luchador. 

Israel Adesanya viene de vencer por decisión unánime al italiano Marvin Vettori en UFC 263 y retener el título de la categoría de peso medio. Anteriormente, venía de una decepcionante pelea ante el polaco Jan Blachowicz en la división semipesado, con quien perdió el título mundial de las 205 libras. Suma un total de 21 victorias (15KO´s), 10 ganadas al hilo en la categoría y una sola derrota.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios