¡Pulgar hacia bajo!

Ali Abdelaziz opinó del posible choque entre Khabib y McGregor: “Conor no es un peleador de élite”

El representante aseguró que la contienda entre ambos luchadores es imposible y reveló que el contrincante irlandés ya no está a la altura del certamen.
UFC
lunes, 2 de agosto de 2021 · 12:54

Por un largo tiempo se ha especulado con una hipotética revancha entre Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor, sin embargo las negociaciones nunca comenzaron a gestionarse y no llegaron a ningún acuerdo entre los equipos. A pesar de ello, la rivalidad entre ambos peleadores es una de las más llamativas de la UFC y un generaría importantes ganancias si se realizara.

McGregor

A raíz de esta situación, Ali Abdelaziz aseguró que la contienda es imposible y que el contrincante irlandés ya no está a la altura del certamen:

“Hermano, Conor ya ni siquiera es un luchador de alto nivel. Le gustan las drogas de nuevo. Necesita ir a rehabilitación y trabajar en su vida. Ya no necesita pelear”.

Khabib Nurmagomedov

Conor McGregor viene de sufrir una de sus derrotas más dolorosas de su carrera por KO técnico frente Dustin Poirier. El histórico luchador irlandés tuvo que abandonar la contienda ante el estadounidense, luego de que sufriera la fractura de la tibia y peroné.

Además, los médicos han confirmado que "The Notorius" no volverá a subirse al octógono hasta por lo menos unos seis meses. Esto hace suponer, sumado al retiro provisorio de Khabib, que la revancha entre las dos leyendas de la UFC es solo un sueño inalcanzable.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO          

 

Comentarios