¿Podría darse el encuentro?

¿Conor Mcgregor y Eddy Reynoso juntos? Esto fue lo que dijo el peleador de UFC

El entrenador de Canelo Álvarez invitó al irlandés a trabajar junto a él y "The Notorious" le contestó a través de su redes sociales.
UFC
viernes, 20 de agosto de 2021 · 12:19

Conor McGregor se recupera de la dura lesión que sufrió en la última pelea contra Dustin Poirier. Mientras hace sus trabajos de rehabilitación, se tomó el tiempo de elogiar al entrenador Eddy Reynoso, quien es reconocido por todos a nivel mundial.

Hace unos meses atrás, Reynoso invitó al irlandés a entrenar junto a él para enseñarle movimientos de boxeo para mejorar en el mundo de la lucha. "Esta es su casa cuando quiera venir a practicar, a aprender, aquí estamos con los brazos abiertos", fue lo que dijo en marzo, el entrenador de Canelo Álvarez. 

No hace mucho, "The Notorious" respondió a través de sus redes sociales y con gusto aceptó la invitación a entrenar con él.  "Eddy Reynoso, soy un gran fan tuyo por lo que estás haciendo con esa gente en el gimnasio. Después espero algún día entrenar (juntos)", señaló el luchador de UFC, a través de un vivo de Instagram. 

 

 

Eddy Reynoso es reconocido a nivel mundial por ser el preparador físico de boxeadores como Canelo Álvarez, Andy Ruiz y Ryan García, que se destacan en el mundo del ring. Además es considerado como uno de los mejores entrenadores de boxeo del mundo en la actualidad. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

 

Comentarios