¡Con todo!

Jorge Masvidal fue duro contra Conor McGregor: "Es muy pequeño y frágil"

El peleador estadounidense aseguró que no le interesaría enfrentarse ante el irlandés, ya que lo considera de un tamaño inferior a él.
UFC
sábado, 21 de agosto de 2021 · 12:33

En declaraciones con MMA.Junkie, Jorge Masvidal opinó sobre la posibilidad de realizar una contienda frente a Conor McGregor y aseguró que no está interesado en ello, debido a que considera al irlandés como una persona pequeña y frágil.

"Soy del tamaño de un hombre completo. Es como un tipo muy pequeño y frágil. No quiere eso. No puedes pagarle suficiente dinero a ese hombre, así que está bien. No lo necesito".

Además, hace aproximadamente una semana, el representante del estadounidense, Malki Kawa, dijo que McGregor no es rival para Masvidal, y por esa razón, Dana White nunca buscó llevar a cabo esa pelea.

"Chicos, parad con esto. Masvidal es demasiado grande para él, por eso a Dana White nunca le gustó esta pelea".

Días atrás, el luchador nacido en los Estados Unidos había dicho que no le importaba a quien se enfrentara, siempre y cuando esa pelea lo acerque a tener una batalla por el título, como podría ser el caso de medirse ante Gilbert Burns o Leon Edwards.

"Gilbert Burns me desafió. Si podemos hacer la pelea con ‘Durinho’, Leon Edwards, cualquiera de esos tipos que me acerque al título. No me importa cuántas peleas tenga que tener".

Hace unas semanas, "The Notorius" hizo público su deseo de enfrentarse ante Kamaru Usman, campeón mundial de peso wélter, por lo que si lo vence, se quedaría con dicho cetro.

Por el otro lado, si Masvidal le gana a Burns o a Edwards, podría verse las caras contra McGregor en un combate titular, si es que el irlandés le arrebata el cinturón al nigeriano, siendo ésta la única forma que Jorge y Conor puedan medirse dentro del octógono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios