¡Brutal!

UFC: así fue la impresionante patada con giro que se postula al nocaut del año (VIDEO)

En el evento de Las Vegas 34, Ignacio Bahamondes dejó a todos boquiabiertos luego de noquear brutalmente a Roosevelt Roberts.
UFC
lunes, 23 de agosto de 2021 · 10:31

En una de las contiendas correspondientes a UFC Las Vegas 34, Ignacio Bahamondes provocó uno de los nocauts más impresionantes frente a Roosevelt Roberts. Se trata de que el peleador oriundo de Chile realizó una gran patada con giro que impactó de lleno en el rostro de su rival, enviándolo a la lona instantáneamente.

El peleador chileno logró desgastar a Roosevelt durante todo el transcurso de la pelea, sin que éste último pueda lucirse ni tampoco pueda imponer su estilo. Así, en el último round, Bahamondes sorprendió a todos cuando lanzó una patada giratoria que noqueó a Roberts.

 

Si bien la patada con giro es un movimiento característico de las artes marciales mixtas, la sorpresa de los aficionados va por el lado de que no es habitual ver que un peleador noquee a su contrincante de esta espectacular manera.

Además, cabe recordar que en 2020, el luchador nacido en Chile fue artífice de uno de los mejores nocauts de la historia, según UFC, cuando durmió a su rival con una patada frontal.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios