¡Pelea sin fin!

Conor McGregor y Dustin Poirier protagonizaron una nueva disputa: “¡Te puse a dormir!”

La "guerra" que llevan a cabo la leyenda de las MMA y el estadounidense no parece detenerse en el futuro cercano e incluso los cruces entre ambos cada vez son más seguidos.
UFC
martes, 24 de agosto de 2021 · 14:22

Conor McGregor y Dustin Poirier, desde su primer combate, se encuentran desarrollando una rivalidad que parece no tener final. El luchador irlandés y el norteamericano se vieron las caras por primera vez en el año 2014, sin saber que desde ahí nacería un odio mutuo que continuaría incluso hasta en la actualidad.

Con respecto a esta situación, en las últimas horas ambos han vuelto a discutir en la red social Twitter. Allí, el primero en arrojar la piedra fue Poirier al hacer referencia a lo sucedido en el penúltimo enfrentamiento ante el nativo de Irlanda.

Conor McGregor

“La estadística está a mi favor ¡Te puse a dormir!”.

La respuesta de la leyenda de la UFC no se hizo esperar y le dejó un mensaje contundente al oriundo de los Estados Unidos:

“Amigo, sigue tu camino de regreso, yo también lo haré. Hice rebotar tu cabeza en la lona como una pelota de baloncesto. Tu esposa, hermano. Los mensajes privados. Los codazos en tu cabeza. La parte blanda del cráneo que nunca se endurece. De cuando eres un bebé. Perforando en tu cráneo a 100mph”.

El último duelo entre Dustin Poirier y Conor McGregor terminó a favor del norteamericano por KO técnico, a raíz de una lesión que sufrió el histórico peleador en su tibia y que le demandará varios meses de recuperación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios