¿Nueva era?

Nate Díaz asegura que la revancha con McGregor inició la "era de las súper peleas"

El norteamericano y el irlandés se enfrentaron dos veces. En 2016 fue la primera vez y en 2017 volvieron a enfrentarse, entregando una de las mejores peleas de la historia.
UFC
martes, 24 de agosto de 2021 · 10:50

A través de sus redes sociales, el norteamericano Nate Díaz dejó un mensaje recordando la segunda contienda contra Conor McGregor en la que se inicio una nueva era, denomina por el luchador: "Era de las súper peleas". 

"UFC 202: Díaz vs. McGregor 2El inicio de la era de las súper peleas. Bienvenido, Floyd (Mayweather), las hermanas (hermanos Logan y Jake) Paul, y los youtubers alrededor del mundo. Es un nuevo día y os dije que iba a cambiar el juego. Puede que no me deis el maldito crédito pero yo mismo lo tomo. No olvidéis que antes de pelear con Conor también era el nombre más grande con el que había peleado", dijo Díaz a través de un posteo de Instagram.

Una tercera pelea es deseada por todos los aficionados, que vivieron dos grandes presentaciones anteriores que quedaron en la historia de UFC. Hoy, "The Notorious" no tiene en sus planes a Nate Díaz, por lo que se concentra en rivalizar contra Dustin Poirier, luego de la reciente pelea en la que el irlandés no pasó del segundo episodio, a causa de una dura lesión que sufrió durante el combate. 

El primer combate entre Díaz y McGregor sucedió en el año 2016, cuando el norteamericano lo sometió en dos rounds en UFC 196.

Al año siguiente, en 2017, volvieron a enfrentarse en una revancha muy esperada, donde no defraudaron para nada y realizaron una de las mejores peleas de la historia de la UFC. Allí, el irlandés volvió con todo y superó a Díaz por decisión mayoritaria, durante la velada de UFC 202. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios