¿Se podrán enfrentar?

Dustin Poirier confesó cuál es el rival más difícil de los pesos ligeros en UFC

El norteamericano tiene un favorito en la categoría y descarta a Charles Oliveira como el mejor.
UFC
domingo, 29 de agosto de 2021 · 12:05

El norteamericano Dustin Poirier es uno de los mejores libra por libra del momento, además de ser el número uno en la división de peso ligero. Sin embargo, durante una entrevista confesó que Islam Makhachev es la mayor amenaza de la categoría.

El ruso nacionalizado se encuentra en el puesto número cinco de los mejores pesos ligeros. Además, Poirier agregó que Charles Oliveira no tiene la suficiente fuerza y no lo considera como el más peligroso de la división, aunque es el candidato más fuerte a pelear contra él.

“Hace algunos años, creo que la división ligera ha sido una de las categorías más duras del UFC. Es complicada, con muchos retadores esperando su oportunidad. Ahora, tienes nuevos rostros en ese lugar, creciendo y quedando más fuerte. Creo que Khabib, pero el ya no está. Tal vez Islam, que tiene un estilo parecido”, resaltó “The Diamond”.

Dustin Poirier pasa una gran momento en UFC y viene de vencer en dos oportunidades a Conor McGregor. La última vez fue el pasado 10 de julio en UFC 264, cuando se consagró, luego de que el irlandés sufriera una dura lesión en el segundo round. El luchador todavía no tiene definido su próximo rival, aunque suena fuerte la posibilidad de enfrentar a Nate Díaz, con la seguridad de conseguir grandes ganancias.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios