¡Que locura!

Conor McGregor volverá a pelear pronto, pero en una silla de ruedas

El luchador irlandés combatirá contra Al Foran en una pelea de boxeo a beneficio para la Asociación Irlandesa de Silla de Ruedas.
UFC
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 14:21

Conor McGregor se encuentra recuperándose de la terrible fractura sufrida en la pelea frente a Dustin Poirier hace casi un mes. El irlandés, que ya retomó los entrenamientos con precaución, participará de una pelea de boxeo en silla de ruedas a beneficio para la Asociación Irlandesa de Silla de Ruedas.

El luchador nacido en Irlanda se enfrentará ante Al Foran con un objetivo solidario, el cual es recaudar fondos para las obras de caridad. La peculiaridad de la contienda no es que McGregor participará de una pelea de boxeo, si no que lo hará sentado en una silla de ruedas.

La pelea estaba pactada para el 11 de septiembre, pero recientemente, a través de un texto en su cuenta oficial de Twitter, Conor pidió postergar la pelea unos meses para poder recuperarse mejor, ya que es lo que le indicó su equipo de médicos y de fisioterapeutas.

"Chicos, la fecha de septiembre es demasiado pronto para mí. Todavía estoy en recuperación. Mi equipo de médicos y fisioterapia me aconseja que me quede. Calculo que a finales de octubre como muy pronto. Pero quizás también noviembre / diciembre. Es difícil decir en este momento una fecha concreta. ¡Pero estoy dentro! ¡Espérame por favor!".

Si bien volverá a disputar una pelea en los próximos meses, el regreso de Conor a la UFC no sería posible hasta mediados del 2022, debido al tiempo que le demandaría recuperarse completamente de la rotura de tibia y peroné. Sin embargo, McGregor empezó a entrenarse hace unas semanas y parece que el proceso de su recuperación es rápido y efectivo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios