¡Prendido fuego!

Israel Adesanya atacó a toda la división de los pesos medianos: “Están jodidos”

El peleador fue contundente al hablar de sus colegas luchadores y les aseguró que ha vuelta con más fuerza que nunca
UFC
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 11:19

Israel Adesanya viene de perder su tan codiciado invicto, luego de no ser capaz de ganar el título mundial de las 205 libras. Sim embargo, el peleador nigeriano aseguró que está de vuelta para seguir en lo más alto de las 185 libras.

El campeón del mundo subió por última vez a la jaula hace menos de un mes, donde se impuso ante Marvin Vettori por decisión unánime y llevó a cabo una defensa exitosa de su corona. Ahora, Adesanya les dejó un mensaje a todos sus colegas de los pesos medianos que lo quieren ver en la ruina.

Israel Adesanya

“Pesos medianos, están jodidos. Otra metamorfosis ocurrió en mi viaje número 32 alrededor del sol. En resumidas cuentas, he llegado a mi conocimiento de que necesito aplicar presión en todo. Pero sí, todos los cabrones en las 185 libras, o mejoráis o buscáis mejores excusas. ¡Que tengan un buen día!”.

En su próxima defensa del título mundial, Israel Adesanya debería enfrentarse ante Robert Whittaker. A pesar de que el ex campeón ha dado todos los pasos que tenía que dar para una nueva oportunidad titular, la contienda no está confirmada y eso preocupa al equipo de Whittaker.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios