¡Respeto absoluto!

Dustin Poirier llenó de elogios a Khabib Nurmagomedov

El luchador estadounidense halagó al ex campeón ruso dos años después de la pelea entre ambos.
UFC
jueves, 5 de agosto de 2021 · 13:40

Casi dos años después de su enfrentamiento, en diálogo con el podcast American Top Team’s Punchin’ In, Dustin Poirier elogió las habilidades y la técnica del ex campeón de la UFCKhabib Nurmagomedov.

Poirier y Nurmagomedov pelearon el 7 de septiembre del 2019 por el título mundial de peso ligero de la UFC, combate en el que el ruso fue quien logró quedarse con el cinturón tras ganar por rendición en el tercer round.

A diferencia de otras peleas, "The Diamond" y "The Eagle" siempre se tuvieron respeto. Tanto antes como después de la contienda fueron amables uno con el otro y jamás causaron conflictos graves. 

"No es súper fuerte, pero es abrumador, su posición y su equilibrio son tan buenos. Presiona tanto. Y sus pies son como manos. Es bueno, muy bueno. Mi objetivo era que fuera una pelea pero él simplemente me asfixió. Hizo lo que hace y no pude detenerlo. Lo ha estado haciendo durante mucho tiempo".

Dustin Poirier, quien viene de vencer a Conor McGregor por nocaut técnico, está a la espera de su próximo rival y no se descarta que sea Charles Olivera, actual campeón de peso ligero de la UFC.

Además, en recientes declaraciones, el luchador estadounidense advirtió que si logra vencer al brasileño y quedarse con el cetro, podría retirarse de las artes marciales mixtas si esto llega a suceder.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios