¡Sigue la discusión!

Khabib Nurmagomedov le respondió a Conor McGregor: "Esto demuestra quién eres, lo sucio que estás"

El ruso volvió a la carga contra el luchador irlandés, luego de que éste haya insultado a su padre a través de unos tweets que luego eliminó.
UFC
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:21

Unos días después de ser derrotado por Dustin Poirier, Conor McGregor arrojó una serie de publicaciones en su cuenta oficial de Twitter en las que cargaba contra el estadounidense y su esposa. Además, uno de esos tweets fue dedicado para Khabib Nurmagomedov, en el que se burlaba del fallecimiento del padre del ex campeón ruso.

Entre todos los tweets que publicó el peleador nacido en Irlanda, había uno en el que cargaba contra el peleador ruso y su padre, Abdulmanap Nurmagomedov, quien falleció tras contraer COVID-19.

¿El COVID es bueno y el padre es el malo?, posteó McGregor en Twitter.

El tweet de "The Notorius" se debe a que Khabib había felicitado a Poirier diciendo que "el bien siempre vence al mal, muy feliz por Dustin Poirier", por lo que jugando con las palabras, el irlandés lanzó una dura respuesta bromeando con el fallecimiento del padre del ex campeón.

 En una reciente entrevista en Hotboxin with Mike Tyson, Nurmagomedov respondió al terrible comentario de McGregor y cargó con todo.

"Solo el mal puede hablar de tu padre, esposa, hijos, religión. Si eres un ser humano normal, nunca vas a hablar de estas cosas. Para mí, creo que publicó este tweet estando demasiado borracho. Luego, al día siguiente, siempre borra esos tweets. Cuando vuelve a ser persona dice: ‘Oh, mira lo que hice’. Entonces lo borra".

Además, el ex luchador oriundo de Rusia remarcó que Conor no puede mostrarse siendo de esa manera, diciendo que "está sucio por dentro" como para meterse con su padre.

“Cuando eres uno de los mejores del mundo y golpeas a alguien que tiene como 70 años, eso muestra tu corazón. Esto muestra quién eres por dentro, lo sucio que estás. Cuando tienes padres y tienes hijos, ¿cómo puedes mostrarte así? No entiendo por qué su gente cercana no dice: ‘Oye, ¿qué está pasando?'".

Khabib Nurmagomedov y Conor McGregor se habían enfrentado el 6 de octubre de 2018, en el evento de UFC 229, donde el luchador ruso se consagró como ganador y retuvo el cinturón.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios