¡Contraataca!

Derrick Lewis responde a las críticas de Ciryl Gane

El luchador norteamericano se prepara para su enfrentamiento con el francés y le contesta a partir de los dichos de su rival anteriormente.
UFC
sábado, 7 de agosto de 2021 · 13:07

El norteamericano Derrick Lewis y el francés Ciryl Gane se medirán en un enfrentamiento apasionante en UFC 265, este sábado 7 de agosto en la división de peso completo. En vísperas del esperado choque, el francés aseguró que su rival solo tiene la mano pesada, entre otras cosas. Ante esto, “The Black Beast” decidió responder en devolución de las críticas.

“No es que yo no me preparé físicamente para cinco rounds, el problema es que no va ser emocionante pelear a cinco rounds porque Gane es un peleador chato. Le gusta estar de lejos y soltar patadas bajas y cosas de ese tipo, pero, yo realmente quiero una pelea explosiva aquí en mi ciudad natal. Venciendo, perdiendo o empatando, yo quiero que sea una pelea emocionante”, aseguró el luchador estadounidense durante el Media Day.

Esta no será la primera vez que Lewis tendrá la oportunidad de ir en busca del título de peso completo. Anteriormente tuvo su chance en UFC 230, cuando terminó derrotado por su compatriota Daniel Cormier. Sin embargo, Derrick pudo reponerse y viene de noquear a Curtis Blaydes en la estelar de UFC Vegas 19. Tiene un total de 25 peleas ganadas (20KO´s) y 7 derrotas.

Ciryl Gane tiene 31 años y es considerado la nueva promesa de los pesos completos del octágono. El francés está invicto en sus ocho combates y en su última pelea derrotó a Alexander Volkov por decisión unánime.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios