¡Campeón!

Ciryl Gane vence a Derrick Lewis y se queda con el cinturón de Peso Completo de la UFC

El francés se impuso en tres rounds y dejó sin posibilidades al norteamericano, en una noche estelar de UFC 265.
UFC
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:54

En la cartelera principal de este sábado, el francés Ciryl Gane venció por nocaut en tres asaltos al norteamericano Derrick Lewis y se adjudicó el título interino de la división de Peso Completo de la UFC. Fue una contienda especial desde el Toyota Center de Texas, en UFC 265. De esta forma, el francés se enfrentará a Francis Ngannou por la unificación de los títulos. 

Gane se quedó con la contienda a través de uppercuts y ground and pound, que le terminaron dando el resultado positivo. Se convierte en el primer oriundo de Francia en conseguir un cinturón de la compañía de UFC. Además, Derrick Lewis se agrega a la gran lista de nombres que ha sido vencido por "Bon Gamin", como Rozenstruik, Volkov y Dos Santos. 

Por parte de Lewis, se le escapa por segunda vez la chance de conseguir el título en UFC. Anteriormente tuvo su oportunidad en UFC 230, cuando terminó derrotado por su compatriota Daniel Cormier. Sin embargo, Derrick pudo reponerse y venía de noquear a Curtis Blaydes en la estelar de UFC Vegas 19. Con esta dura derrota, suma un total de 25 peleas ganadas (20KO´s) y 8 derrotas.

Ciryl Gane es considerado la nueva promesa de los pesos completos del octágono y con esta gran consagración lo sigue demostrando de manera efectiva. Con este resultado, el francés está invicto y suma 10-0, luego de que en su última pelea derrotara a Alexander Volkov por decisión unánime.

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

 

Comentarios