¡Diferentes conceptos!

Nate Díaz y Tony Ferguson le respondieron a los dichos de Khabib

Los dos peleadores de la UFC apuntaron contra la leyenda de las MMA y dieron su propio punto de vista sobre las peleas callejeras.
UFC
domingo, 8 de agosto de 2021 · 13:51

Khabib Nurmagomedov, en los últimos días, había hablado recientemente sobre las peleas callejeras y lo que él vivió cuando era joven. A raíz de esta situación, Nate Díaz y Tony Ferguson salieron al cruce del peleador ruso y respondieron a sus dichos.

Las declaraciones del ex campeón mundial de las 155 libras de UFC, revelaron que su madre desaprobaba las peleas callejeras y que le dijo que no volviera a casa si perdía. Las dos estrellas estadounidenses tomaron como una muestra de soberbia las palabras de Khabib y Díaz puso lo siguiente en su cuenta oficial de Twitter.

Nate Díaz

“Ese Khabob está lleno de mierda”.

Si bien el ruso no ha contestado de momento a ninguna de estas respuestas, tampoco se espera que lo haga. Además, tampoco se espera que Nurmagomedov vuelva del retiro para enfrentar a ninguno de los dos estadounidenses.

Nate Díaz viene de caer en sus dos últimas presentaciones en la jaula y  Tony Ferguson sus últimas tres contiendas. Esto revela el mal presente que viven ambos luchadores y lo lejos que se encuentran de retomar la senda de la victoria.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios