¡Le tiene fe!

Khabib Nurmagomedov confía en que Islam Makhachev finalizará a Rafael Dos Anjos

El ex peleador ruso de la UFC confía plenamente en que su pupilo puede ser el primer luchador en finalizar al brasileño.
UFC
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 11:48

El próximo 30 de octubre, en el evento numerado de UFC 267, Islam Makhachev se enfrentará ante el ex campeón de peso ligero de la competencia, Rafael Dos Anjos, en lo que será una de las peleas más importantes de su trayectoria como luchador profesional.

En el marco de esto, Khabib Nurmagomedov dialogó con RT Sports y comentó cómo le gustaría que Makhachev lleve adelante la pelea. Además, enfatizó el deseo de que su pupilo se convierta en el primer luchador en finalizar al ex campeón de la competencia.

“Entonces, aquí esta como yo veo esa pelea, porque enfrente a Dos Anjos también. Me gustaría que Islam lo derribara en los primeros rounds, colocando presión de lucha sobre él, entonces él esta listo. Sería óptimo si Islam finaliza porque no consigo recordar de nadie que sometió a Dos Anjos en la lona. El fue dominado, pero nunca finalizado. Covington, Kamaru, yo, lo dominamos en el suelo, pero no conseguimos finalizarlo. Creo que seria un gran mensaje si Islam es el primero en hacer eso con él

Sin embargo, pese a la confianza que le tiene a su pupilo, Nurmagomedov advirtió que la principal característica del peleador brasileño es que tiene mucha más experiencia que Islam, debido a su larga trayectoria y al nivel de luchadores que ha enfrentado.

“Dos Anjos es muy experimentado. Él peleó cinco rounds muchas veces y enfrentó a varios peleadores de gran nivel. Mira, el me enfrento, enfrentó a Kamaru, Covington, Paul, un montón de peleadores. El se enfrentó a Alvarez. El tiene mucha experiencia. En grandes peleas, experiencia puede ser una de sus cartas bajo la manga”.

La contienda entre Makhachev y Dos Anjos se llevará a cabo a finales del mes que viene desde el Fight Island, evento que se realizará Abu Dhabi.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios