¡No le interesa su pelea!

Brian Ortega está emocionado por la pelea Nick Díaz-Robbie Lawler II

A pesar de pelear contra Volkanovski por un título mundial, el luchador está más expectante por la coestelar que se realizará previamente a su contienda.
UFC
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:47

El próximo 25 de septiembre, Brian Ortega se enfrentará al australiano Alexander Volkanovski, en busca del título mundial de peso pluma, que será la pelea estelar en UFC 266. Sin embargo, el estadounidense se expresó y aclaró que está más emocionado por la coestelar de Nick Díaz vs Robbie Lawler que por su propia pelea.

"Estoy muy emocionado. Puedes creerme, no soy un enemigo de mi propia pelea, pero los fanáticos estarán de acuerdo conmigo. Eso es como el evento principal real. Sabes que la pelea es genial", declaró Ortega. 

"Ahora los ves pelear de nuevo. No he visto a Nick en un tiempo. Cada vez que aparecen Nick o Nate Díaz, sabes muy bien que la energía está encendida. La arena estará llena de fanáticos de Díaz", agregó el luchador.

En general, no es común que un competidor se encuentre más emocionado por peleas ajenas que por peleas propias. En este caso, Ortega no tuvo ningún problema en expresar su emoción por otra contienda que no sea la suya. UFC 266 será un evento que tendrá dos peleas muy esperadas y que promete mucho, con un clásico y por un título mundial. 

Anteriormente, Díaz y Lawler supieron enfrentarse en 2004, cuando Nick superó por nocaut en el segundo round a su rival, consagrándose con tan solo 20 años, en UFC 47, dejando una de las mejores peleas del momento. Ahora, se volverán a ver las caras, con más peleas en el lomo, con una gran trayectoria y una gran madurez. 

Nick Díaz ostenta un total de 26 peleas ganadas, 9 derrotas y 13 nocauts. Robbie Lawler tiene un total de 28 victorias, 15 derrotas y 20 nocauts. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS  

 

Comentarios