¡De sangre caliente!

Conor McGregor estuvo cerca de agredir a Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox (FOTO)

La leyenda de la UFC tuvo un cruce con el rapero y debió ser apartado por los efectivos de seguridad tras un golpe de puño que le arrojó el irlandés.
UFC
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 13:46

Conor McGregor, quién aún se encuentra en el periodo de recuperación de su pierna derecha, volvió a estar en el ojo de la tormenta tras una discusión con Machine Gun Kelly. El histórico peleador de las MMA estuvo presente en la entrega de los MTV Video Music Awards y estuvo a punto de irse a las manos con el novio rapero de Megan Fox.

Conor McGregor

La situación comenzó cuando la leyenda de la UFC quiso sacarse una foto con el músico y recibió el rechazo por parte del cantante. Conor no soportó la actitud de Gun Kelly y reaccionó tirándole un par de golpes que no llegaron a destino de joven, quien rápidamente recibió la asistencia de los efectivos de seguridad del evento.

A raíz de otras versiones, los testigos han asegurado que el conflicto inició cuando los encargados de resguardar a Machine Gun empujaron de mala manera al luchador irlandés y desataron la furia del mismo. En las imágenes se puede apreciar a un McGregor muy furioso y dispuesto a golpear a cualquier individuo que tenía por delante.

McGregor

Conor se encuentra alejado de las jaulas debido a una rotura en su tíbia, en lo que fue su última presentación el pasado 11 de julio de 2021 contra Dustin Poirier.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios