¡Quieren ir al octágono!

Así fue el cruce entre Nate Díaz y Vicente Luque en Twitter

El estadounidense y el brasileño protagonizaron un enfrentamiento en las redes sociales y esperan por una pelea entre si.
UFC
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:06

Hace unas semanas, cuando Nate Díaz derrotó categóricamente a Michael Chiesa en el evento de UFC 265, Vicente Luque dialogó en una conferencia de prensa y manifestó el deseo de enfrentarse ante el estadounidense, diciendo que es un luchador que daría un gran espectáculo.

"Para mi, Nate es un peleador y los peleadores pelean, y soy el tipo de peleador que va a dar una pelea emocionante sin importar quien sea. Entonces, Nate quiere una gran pelea, no la voy a vender hablando, pero definitivamente la voy a vender peleando".

De esta manera, Díaz citó, en su cuenta de Twitter, el video en el que el peleador brasileño realizó estas declaraciones y le contestó con una breve pero concisa respuesta.

"Solo peleemos", contestó el californiano.

Así, el artista marcial nacido en Brasil redobló la apuesta y le contestó a Nate, diciendo que podría ser la pelea del año. Además, Luque presionó a la UFC, a Dana White y a algunos managers para llevar adelante la pelea.

“Esta será la pelea del año, UFC, DanaWhite, Sean Shelby y Ali Abdelaziz, !háganlo realidad! Cuando los verdaderos peleadores entran al octágono. Los fanáticos saben que será una guerra".

La contienda entre estos dos peleadores podría darse por el simple hecho de que Vicente Luque aún no tiene un rival programado y porque la buena racha de Nate Díaz le permitiría enfrentarse ante luchadores de renombre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios