¡La palabra más esperada!

Conor McGregor brindó declaraciones tras el incidente con Machine Gun Kelly

La leyenda de las MMA rompió el silencio luego del lamentable suceso que lo tuvo como protagonista y contó lo que realmente pasó con el rapero.
UFC
martes, 14 de septiembre de 2021 · 13:08

Conor McGregor volvió a estar en el ojo de la tormenta luego de una discusión con Machine Gun Kelly, en la entrega de los MTV Video Music Awards. El histórico peleador de UFC estuvo presente en dicho evento y casi logró irse a los golpes de puño con el novio rapero de Megan Fox. Sin embargo aún se desconoce la raíz del conflicto, algunos afirman que se debió a que no quisieron tomarse una foto con Conor y este se enojó. Otras fuentes de testigos del show aseguran que fue porque el famoso cantante empujó a la estrella de las MMA y reaccionó.

Conor McGregor

Ahora,  y para despejar cualquier tipo de dudas, el luchador irlandés rompió el silencio luego del lamentable suceso que lo tuvo como protagonista y contó lo que realmente pasó con MGK.

“No pasó absolutamente nada. Ni siquiera conozco al tipo, para ser honesto. Fue una tontería. No pasó nada. Yo solo peleo con verdaderos peleadores. Con gente que realmente pelea. Ciertamente no lucho contra pequeños raperos blancos de Vanilla Ice. Ni siquiera lo conozco. No sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”.

Conor estuvo a punto de conectar una serie de golpes que tenían como destino el rostro del joven, quien rápidamente recibió la asistencia de los efectivos de seguridad del evento y fue alejado de la situación.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios