¡No lo descarta!

Jan Blachowicz tiene en mente subir a la división de peso completo en un futuro

El polaco tiene al brasileño Teixeira en la mira, pero le gustaría competir en otra división más adelante.
UFC
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 13:24

Jan Blachowicz hará su segunda defensa del título mundial semicompleto de la UFC, cuando se enfrente al brasileño Glover Teixeira el próximo 30 de octubre en la cartelera principal de UFC 267. Más allá del compromiso que tiene por delante, el polaco no descarta subir a la categoría de peso completo en un futuro.

El competidor elogia a la categoría en la que está vigente y destaca el gran nivel que hay. "El momento de las 205 libras es muy bueno. Hay muchos peleadores buenos y jóvenes dispuestos a pelear contigo. Ankalaev va a pelear en el mismo evento que yo, y es un peleador muy bueno. Estoy animado. Estos sujetos me motivan para ir al gimnasio y entrenar duro. Son buenos, por lo que tengo que estar en forma todo el tiempo", aseguró durante una entrevista con MMA Fighting.

"Todos son diferentes, en estilo, movimiento y tamaño. Es increíble cómo está la división ahora. Tal vez a futuro tenga algunas peleas en los Completos, pero ya veremos qué pasa. De momento, mi mente está fijada en Glover", sentenció el luchador. 

Blachowicz consiguió su actual cinturón en septiembre de 2020, cuando logró vencer a Dominick Reyes por KO en el segundo round. Glover Teixeira viene de conseguir cinco victorias consecutivas y suma un total de 32 peleas ganadas y apenas 7 peleas perdidas. Se encuentra en el ranking número uno en la división de semipesado y tendrá su pelea número 40 cuando tenga que enfrentarse al polaco.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Más de

Comentarios