¡Quiere al otro!

Nick Díaz asegura que tendría que pelear contra Kamaru Usman y no contra Robbie Lawler en UFC 266

El veterano peleador de 38 años considera que no tiene sentido volver a combatir contra el mismo rival, si no que prefiere luchar por el título ante el actual monarca de la división.
UFC
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:49

Este fin de semana, en el evento de UFC 266, Nick Díaz volverá a subirse al octógono de la competencia después de más de seis años de inactividad. El estadounidense se enfrentará por segunda vez ante Robbie Lawler, pero sin embargo, aseguró que hubiese preferido tener un duelo con el campeón, Kamaru Usman.

El peleador nacido en Estados Unidos entiende que no tiene sentido enfrentarse otra vez a Robbie porque ya lo venció, en cambio, contra Usman, sería un duelo diferente porque no han peleado nunca.

"Creo que le sacaría la m***** a punta de golpes a Usman. Tengo una mejor probabilidad de vencer a Usman que vencer a Lawler, porque ya le gané a Lawler. No me hace sentido salir ahí afuera y pelear otra vez con Robbie Lawler. Debería pelear con Kamaru Usman, y eso es todo".

En el primer combate entre ambos, que fue hace más de 17 años, en 2004, Nick derrotó a Lawler tras propiciarle un enorme golpe en el segundo asalto que lo dejó tendido en la lona.

Además, vale mencionar que la contienda entre el veterano de 38 años y Lawler sufrió un cambio de división a último momento, ya que se enfrentarán en la categoría de peso medio y no en la de peso wélter, como estaba pactada desde un principio.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios