¡Polifuncional!

Conor McGregor incursiona en el béisbol con pésimo lanzamiento con los Chicago Cubs (VIDEO)

La leyenda de la UFC se encuentra alejado del mundo de las peleas por un tiempo indeterminado y aprovechó el momento para practicar otra de sus grandes pasiones.
UFC
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 13:01

Conor McGregor sigue recuperándose velozmente de la lesión en su pierna e incluso se ha especulado con que podría volver a subirse al octógono antes de que finalice el año. Sin embargo, el histórico competidor de las MMA está alejado de todo lo que se dice en cuanto a su vuelta a la jaula e intentó incursionar en el béisbol con un pitcheo sumamente desviado en la previa de los Cachorros de Chicago.

A la leyenda de la UFC se lo pudo apreciar incómodo por el traje que llevaba puesto y cuando soltó la pelota estuvo cerca de golpear a un aficionado. Conor se lo tomó la situación con mucho humor y reveló lo suyo son las “peleas”. Además, el peleador publicó una serie de memes haciendo referencia al divertido momento que pasó en el estadio de Chicago Cubs.

Si bien aún se desconoce que será de su futuro, McGregor ha declarado en varias oportunidades que siente capaz de lanzar patadas nuevamente, y que podría hacerlo lo más pronto posible sin ningún problema. No obstante, por recomendación del cuerpo médico, debe esperar un tiempo más.

McGregor

A pesar de las infinidades de especulaciones, las declaraciones de los médicos que atendieron al irlandés dijeron que no iba a poder pelear hasta mediados de 2022.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios