¡No lo sorprende!

Esto dijo Dana White sobre el arresto de Jon Jones

El presidente de UFC dejó claro su pensamiento y dijo que no lo impacta para nada, ya que no es la primera vez que esto sucede, según él.
UFC
sábado, 25 de septiembre de 2021 · 16:54

El viernes por la mañana se conoció la noticia que el ex campeón semicompleto de UFC, Jon Jones, fue arrestado por causas referidas a violencia doméstica. Ante tal noticia, el presidente de la franquicia, Dana White, realizó algunas declaraciones y no se mostró para nada sorprendido por lo sucedido. 

“Es como si ya no fuera tan impactante, cuando lo traemos aquí es casi esperado. Ni siquiera puedes llevarlo a Las Vegas por menos de 12 horas para inducirlo al Salón de la Fama, es un problema. Este tipo tiene muchos demoniosEs difícil traer a este tipo a Las Vegas por cualquier motivo. Esta ciudad no es buena para Jon Jones, aquí estamos de nuevo", dijo White a varios medios.

El que también salió a hablar es el asesor de "Bones", Richard Schaefer, quien expresó que todavía se tiene que poner al tanto de la situación y que no han recibido ningunas declaraciones sobre lo sucedido. A las 13.30 hs de este sábado, el luchador se tendrá que presentar ante la justicia de Las Vegas para contar todos los acontecimientos de manera detallada. 

“Los hechos aún se están desarrollando, realmente no sabemos la historia completa, así que no voy a hacer ningún comentario hasta que tenga la oportunidad de hablar con Jon Jones y veamos cómo se desarrolla esto”, expresó Shaefer en ESPN. 

Esto no le viene para nada bien al luchador, quien fue agregado al Salón de la Fama hace días, por su primera contienda ante Alexander Gustafsson, por lo que no se sabrá si lo mantendrán allí o lo sacarán por lo sucedido. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios