¡Un experimentado!

Conor McGregor habló de la pelea que tuvieron Nick Díaz vs Robbie Lawler

El irlandés estuvo pendiente de todo lo que dejó el evento de UFC 266 y analizó el enfrentamiento entre los dos luchadores estadounidenses.
UFC
lunes, 27 de septiembre de 2021 · 14:24

Nick Díaz regresó a la jaula de la UFC luego de un tiempo de inactividad y cayó derrotado por nocaut técnico ante Robbie Lawler, en el T-Mobile Arena de Las Vegas. El duelo significó el segundo enfrentamiento entre ambos, ya que se habían visto las caras por primera vez en 2004.

Nick Díaz

La contienda entre los dos luchadores estadounidenses fue una de las más atractivas que presento el evento de UFC 266 y varios referentes del mundo de las MMA estuvieron pendientes. Uno de ellos fue Conor Mcgregor, quien se dio el lujo de analizar la pelea y dar su opinión al respeto.

“Nick vs Rob fue una buena pelea. La patada giratoria al principio llevó al suelo a Nick, pero es un veterano, se serenó y lanzó golpes realmente encantadores. Se comió algunos golpes notables al cuerpo y se avecinaban más. Robbie fue fuerte al cuerpo, hizo un trabajo veterano en todos los aspectos. Disfruté muchísimo”.

Además la leyenda irlandesa le dejó un mensaje a Nate Díaz, hermano de Nick, y aseguró que a pesar de ser familia están en niveles totalmente diferentes.  

Conor McGregor

“Nate, tu boxeo es una basura en comparación con el de Nick. Nos han alimentado con basura con tus golpes descuidados en los últimos años. Puedo ver la clara diferencia entre los dos hermanos después de anoche. Equilibrio, compostura. Tu hermano mayor está a otro nivel”.

Conor, por su parte, aún continua con la recuperación de su pierna y espera poder volver a pisar la jaula de la UFC antes de que finalice el año.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios