¡El número uno!

Kamaru Usman se convirtió en el mejor luchador libra por libra de la UFC

El nigeriano le arrebató el primer puesto del ranking a Jon Jones, que cayó al segundo lugar.
UFC
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:10

Kamaru Usman es considerado el mejor luchador de la UFC luego de alcanzar el primer puesto en la clasificación oficial libra por libra de la empresa. De esta manera, Jon Jones, quien se encontraba en lo más alto, fue desplazado al segundo puesto de la tabla.

Que Jones haya perdido el primer lugar no es cien por ciento por su rendimiento, si no que es por en lo que implicado el viernes pasado. Se trata de que el peleador estadounidense fue arrestado en Las Vegas por agresión, violencia domésticalesiones y por la manipulación de un vehículo.

Si bien ninguno de los dos peleadores ha combatido en este último tiempo, Usman toma la delantera en el ranking porque Kamarú peleará el próximo 6 de noviembre en el evento principal de UFC 268 ante Colby Covington

Mientras tanto, Jones quizás pelee en el primer semestre del próximo año, por lo que ya llevaría demasiado tiempo sin pelear, teniendo en cuenta que no se sube al octógono desde la actualización anterior de la clasificación libra por libra.

Vale mencionar que en dicho ranking, el mexicano Brandon Moreno, actual campeón mundial de peso pluma de la competencia, se encuentra en el puesto número once.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

 

Comentarios

Otras Noticias