¡Hasta que se calmó!

Conor McGregor le dedicó unas palabras de agradecimiento a Anderson Silva

Luego de mucho tiempo de discusiones con otros peleadores, el irlandés entró en un terreno de paz y le agradeció al luchador brasileño por sus consejos.
UFC
viernes, 3 de septiembre de 2021 · 12:23

Conor McGregor posteó una imagen en su cuenta oficial de Instagram donde cita unos consejos que le dijo Anderson Silva, por lo que, en la misma publicación, el luchador irlandés le agradeció al brasileño por el apoyo que le brindó tras romperse la pierna en la pelea frente a Dustin Poirier.

El peleador brasileño compadeció al luchador nacido en Irlanda y sabe lo que se siente romperse la pierna, ya que él también sufrió una grave fractura en su tibia en 2013.

"Debes preparar tu mente para que cuando vuelvas lo hagas más fuerte y mejor. Para demostrar cuánto amas tu trabajo y cuándo tiempo puedes continuar haciendo esto, entonces tienes al mismo Anderson, al mismo (Chris) Weidman, al mismo Conor. La mentalidad es muy importante", dijo Anderson Silva hace unos días atrás.

Así, McGregor tomó en cuenta este mensaje, subió una foto a su Instagram con el peleador brasileño y le dedicó unas palabras de agradecimiento.

"Aprecio mucho este mensaje, Anderson, gracias. Desde que sufrí esta maldita lesión, he tenido muy poco apoyo de mis compañeros. De hecho, todo lo contrario. Sacaron las garras. ¡Pero no te preocupes! Me encanta los pequeños rasguños de una perra. ¡Nos vemos cuando vaya a por vosotros, pequeños don nadie!".

Conor McGregor se rompió la tibia y el peroné el 11 de julio en su pelea de trilogía frente a Dustin Poirier. Desde allí, el dos veces campeón mundial de la UFC ha tenido una recuperación favorable y más rápida de lo que se esperaba. Sin embargo, aún le queda un largo tiempo fuera del octógono.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios