¡Gran gesto!

Conor McGregor donó más de 10 mil euros para tratamientos contra el cáncer

El luchador oriundo de Irlanda contribuyó para ayudar a la Fundación Marie Keating, un organismo que ayuda a aquellas personas que padecen la enfermedad.
UFC
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 12:13

Conor McGregor realizó un gran gesto y donó alrededor de 10 mil euros para colaborar con la fundación Marie Keating, la cual se encarga de ayudar a aquellas personas que padecen cáncer.

Tras ello, Devoy, una mujer de 35 años que padece cáncer de mama, le agradeció al irlandés por su compromiso para ayudar a la fundación y la recaudación de fondos de la misma.

"Estaba de camino a casa después de hacerme las cejas cuando recibí una llamada para decir que nuestro objetivo había sido alcanzado gracias a Conor McGregor. No podía creerlo, lloré todo el camino a casa desde Ringsend hasta Pearse Street. Nunca lo he conocido personalmente, pero soy buen amigo de sus primos, que son gente hermosa. Ese hombre tiene un corazón enorme. Es simplemente increíble lo que ha hecho ".

La mujer quedó asombrada cuando se enteró que “The Notorius” había realizado una donación para la fundación, ya que también, le facilitó el poder comprarse una peluca que cuesta unos 1500 euros. Además, agradeció el apoyo de su familia y amigos ante la situación.

“Cuando fui a buscar mi peluca la semana pasada, me costó más de 1.500 €, no podía creer lo caro que era. Afortunadamente, tuve la ayuda de familiares y amigos, pero hay mujeres que no tienen ese tipo de apoyo".

Cabe hacer mención a que el peleador nacido en Irlanda ya ha realizado donaciones anteriormente, una de ellas fue al Boys and Girls Club de Louisiana, lugar al que le brindó más de 500 mil dólares luego de la tercera pelea que  tuvo frente a Dustin Poirier.

Así, la estrella irlandesa realizó una gran obra de caridad, contribuyendo con parte de su dinero para fines solidarios, en este caso, ayudar a todas aquellas personas que deben combatir contra el cáncer.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios