¡Comienza a agrandarse!

Paddy Pimblett asegura ser la próxima gran estrella de la UFC

El luchador inglés realizó su debut en el octágono de la franquicia y siente que hará una gran carrera dentro del circuito.
UFC
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:36

El luchador de 26 años Paddy Pimblet realizó su gran debut en UFC, luego de consagrarse en la división de peso pluma de Cage Warriors. Este fin de semana hizo su presentación arriba del octágono, logrando su primera victoria en Main Card del UFC Las Vegas 36. Luego de la pelea, Pimblet destacó su actuación y dejó claro que será la próximo estrella de la UFC.

El luchador logró una dura victoria, luego de vencer al brasileño Luigi Vendramini, consiguiendo, además, un bono de 50.000 dólares por la victoria. 

Sin embargo, fue algo autocrítico con algunas correcciones que tiene que realizar y dijo: "Les demostré a todos que reacciono ante la adversidad, porque sí me conectó con un buen gancho de izquierda. Necesito dejar de permitir que las personas me peguen en la cara. Me encanta dar show. Bajar las manos y ponerme a pelear. Lo hago bastante en el gimnasio. No puedo evitarlo. Me encanta pelear. Es algo estúpido, porque puede salir mal, pero no fue así". 

Durante una entrevista en el UFC APEX con MMA Fighting post combate agregó: "Las personas piensan que soy un grappler, y les acabo de cerrar la boca a todos. Puedo pelear de pie. Puedo hacer grappling. Puedo luchar. Tengo la personalidad. Tengo el aspecto. El nuevo rey está aquí, amigo". 

Paddy Pimblett tiene 26 años y es oriundo de Inglaterra. Pertenece a la división de peso pluma, con 1.78 m y 70 kg. Esta es su primera y única victoria en UFC, realizando su debut definitivo. En toda su carrera como luchador de MMA suma un total de 17 victorias, 3 derrotas y 6 KO´s. 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE Y DISFRUTA ENTREVISTAS EXCLUSIVAS 

 

Comentarios