¡La explicación de todo!

Michael Bsiping analizó las actitudes de Conor McGregor luego de que perdiera contra Dustin Poirier

El ex peleador de peso mediano explicó el comportamiento de la estrella irlandesa luego de su última derrota
UFC
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:43

Michael Bisping, ex luchador de la UFC, explicó el comportamiento de Conor McGregor luego de haber perdido en la tercera pelea ante Dustin Poirier y afirmó que el irlandés debe tener fe en sí mismo, ya que si no tiene esa confianza, no podría llegar muy lejos como peleador.

En diálogo con el sitio The Fighter vs. The Writer, Bisping opinó sobre las declaraciones del luchador irlandés, cuando éste dijo que aún puede ser campeón de tres divisiones y que no perdió contra Poirier.

"Los peleadores tenemos que tener esta confianza en nosotros mismos que raya en lo delirante. Sé a ciencia cierta de cuando estaba peleando, siempre proclamaba que iba a ser campeón algún día. Sé que no todos estuvieron de acuerdo con eso, de hecho todo lo contrario. La gente solía pensar que estaba delirando. Pero tienes que tener eso. Tienes que tener esa fe en ti mismo. Si no tienes eso, probablemente no llegarás muy lejos como peleador".

El ahora analista y comentarista de la UFC, comentó que la confianza en sí mismo es vital para un luchador de MMA, y pese a la derrota, tiene que pensar en que su pelea fue competitiva y podría haber dado mucho más dentro del octógono, ya que si piensa de otra manera, estaría asimilando que no es uno de los mejores del mundo.

"Tiene que creer en su mente que iba a darle la vuelta en el segundo asalto si la pierna no se hubiera roto. Porque si él no hace eso, si acepta ‘Me estaban pateando el trasero y probablemente me hubiera noqueado’, entonces es una grieta en la armadura. Está empezando a aceptar que no es uno de los mejores del mundo".

Michael Bisping participó en la UFC desde el año 2006 hasta el 2017, donde en su última pelea perdió por nocaut en el primer round ante Kelvin Gastelum. Así, el ex luchador de la competencia se retiró con una racha de 30-9 (16 KOs).

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO.

 

Comentarios