¡Aprendizaje!

Dana White le dio un consejo a Francis Ngannou

El presidente de UFC dio su opinión sobre las últimas declaraciones del peleador camerunés y le aseguró que debe rodearse con gente que sea más brillante.
UFC
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 14:16

Francis Ngannou ha sido noticia en los últimos días, luego de que mostrara su descontento últimamente con la UFC. Además, el oriundo de Camerún se encargó de criticar a la empresa y aseguró que no sabe si realmente es el campeón de la división del peso completo.

Francis Ngannou

 “Recientemente me dieron el cinturón de campeón de peso completo de la UFC, y meses después están hablando de que alguien más será el campeón. A veces ni siquiera estoy seguro de si realmente soy el campeón o no. Es realmente confuso”.

A raíz de esta situación, Dana White, presidente de la organización líder en las MMA, les respondió a Ngannou y se encargó de darle una series de consejos.

Dana White

“Francis está recibiendo consejos de personas que no son muy brillantes. Déjame explicártelo de esa manera. Y obviamente no conozco la historia. Es bastante simple cómo funciona todo esto”.

En cuanto al futuro de Francis, el camerunés tiene intenciones de medirse con Jon Jones en lugar de Ciryl Gane. Si bien aún no hay nada oficial para su siguiente presentación, Ngannou podría volver a subirse a la jaula a principios del año que viene.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL Y VERÁS CONTENIDO EXCLUSIVO

 

Comentarios