El Rey de los Deportes

Conor McGregor es el deportista que más dinero logró recaudar en el 2021

El afamado peleador de la UFC, una vez más logró llevarse el reconocimiento de ser el deportista que más dinero metió a sus bolsillos por minuto.
UFC
martes, 11 de enero de 2022 · 16:33

A pesar de que en el 2021 no fue un gran año para el afamado peleador de la UFC, Conor McGregor, pues desafortunadamente cayó en dos ocasiones ante el especialista en artes marciales mixtas Dustin Poirier, el irlandés logró posicionarse una vez más en la cima de los deportes en general.

Y es que a pesar de que su carrera ha ido en picada en los últimos años, la realidad es que “The Notorious” ha reflejado que sigue siendo la máxima estrella de la afamada empresa de MMA estadounidense. Pues los fanáticos de la UFC, siguen consumiendo sus peleas de una manera abismal.

Gracias a ello, recientemente Online Betting Guide realizó un recuento de las ganancias de todos los atletas a nivel mundial y calculó lo que lograron embolsarse por cada minuto que estuvieron activos en cada una de sus especialidades. Lo más interesante, es que dicho portal solo tomó en cuenta la revancha que tuvo con Poirier en el mes de enero y dejo fuera las dos peleas que tuvo ante el peleador de ascendencia francesa.

A pesar de ello, el irlandés domina el listado debido a que en tan solo 3 minutos logró meter a su cuenta de banco la increíble cantidad de 22 millones de dólares, siendo así el deportista más rentable en el mundo, algo que sin duda lo pone como el rey absoluto, algo que ha presumido durante bastante tiempo.

A continuación, te mostraremos el listado de los 10 deportistas más rentables dentro del deporte

  1. Conor McGregor en 3 minutos generó 22 millones de dólares
  2.  Saúl "Canelo" Álvarez  en 72 minutos generó 32 millones de dólares
  3. Dak Prescott en 300 minutos generó 97.5 millones de dólares
  4. Ronnie Stanley en 480 minutos generó 47 millones de dólares
  5. David Bakhtiari en 720 minutos generó 48 millones de dólares
  6. Joey Bosa en 720 minutos generó 43 millones de dólares
  7. Trent Williams en 840 minutos generó 42.5 millones de dólares
  8. Myles Garett en 960 minutos generó 42.5 millones de dólares
  9. Jalen Ramsey en 1,020 minutos generó 42 millones de dólares
  10. Marlon Humprey  en 900 minutos generó 37 millones de dólares

J.P

Comentarios