Por poco

Conor McGregor es atacado con bombas molotov mientras cocinaba

Conor McGregor causa amor y odio, pero por poco no la libra después de un atentado.
UFC
jueves, 13 de enero de 2022 · 20:45

Conor McGregor fue atacado con varias bombas molotov mientras se encontraba en la cocina de uno de sus restaurantes. El hecho ocurrió en la localidad en la que vive el Irlandés en Dublín y que todavía no tiene claros responsables de suceso que le pudo ocasionar lesiones graves. 

Según información de medios locales, The Notorious Man preparaba algunas cosas en la cocina de su establecimiento, cuando dos personas en una motocicleta encendieron dos bombas caseras para lanzarlas directo a la entrada de uno de los negocios del deportista mejor pagado en el mundo. De acuerdo con la información de la policía irlandesa, el recinto no sufrió ningún daño pero una de las bombas podría haber provocado un incendio en la entrada. 

Dublín Live, uno de los medios locales, especificó que Conor McGregor se encontraba en una celebración con algunos amigos a quienes les estaba cocinando personalmente. Todavía no hay ningún detenido y el local permanece cerrado. 

Este hecho es uno de los tantos problemas que tiene Conor McGregor, el peleador de artes marciales mixtas de la UFC que todavía no tiene hecha exacta para su regreso a la jaula. La última vez que apareció dentro del octágono, una de sus piernas quedó atorada y al caer se quebró una de sus tibias. La lesión grave tenía pronóstico reservado por parte de los medicos que atendieron a The Notorious Man. 

El futuro de Conor McGregor en UFC

En las últimas semanas, el ex campeón de la compañía de Dana White regresó a los entrenamientos y así lo hizo saber a través de sus redes sociales con algunas publicaciones en las que se le veía en ejercicios con una sola pierna en una recuperación que sorprendió a los aficionados que consideraban a Conor McGregor fuera del deporte profesional.  

Los nombres suenan para el regreso del irlandés, pero quizá el que más llamó la atención es una posible defensa del campeón mundial, Charles Oliveira. El brasileño y Dana White no verían con malos ojos darle la oportunidad a The Notorious Man en una contienda de peso ligero, sobre todo porque McGregor cosecha un gran número de aficionados del deporte que creció de manera exponencial en la última década. 

Aún así, el también empresario debería de preocuparse por su seguridad mientras está fuera de la lona. No hay que olvidar que es uno de los personajes con más enemigos en la industria y fuera de ella, al protagonizar algunas peleas en lugares públicos. 

Más de

Comentarios