Quiere cumplir su más grande sueño

Francis Ngannou asegura que no peleará más con su contrato actual de la UFC

El actual campeón de los pesos pesados de la UFC aseguró que tiene como objetivo demostrar su calidad boxística y es algo que la empresa norteamericana deberá aceptar si quiere que continúe.
UFC
sábado, 15 de enero de 2022 · 18:27

No es para ningún secreto que el actual campeón de los pesos pesados de la UFC, Francis Ngannou, no está nada contento con su casi ya extinto contrato, pues durante este tiempo ha entendido el verdadero valor que tiene y el precio de su talento, es por ello que si la empresa norteamericana está deseosa por negociar, tendrá que escuchar sus peticiones.

Y es que el nigeriano cuenta con 16 victorias, 3 empates y cero derrotas, lo que lo ha convertido hasta el momento en el peleador más temido de su división, superando así a peleadores como
Curtis Blaydes, Ciryl Gane, Stipe Miocic, Alexander Volkov, entre otros.

Pero, a pesar de que su sueño de ser campeón en la UFC podría ser lo más importante que le ha pasado en la vida, la realidad es que “The Predator” tiene un objetivo que durante vario tiempo ha estado rondando por su cabeza, pues al saber que no hay peleador quien pueda pararlo en su empresa, ha volteado a ver otros horizontes en busca de un verdadero desafío.

Francis Ngannou quiere realizar una pelea dentro del boxeo

Para Francis Ngannou, su principal objetivo es poder probarse dentro del boxeo, pues considera que tiene las cualidades necesarias para poder vencer a cualquier boxeador, es por ello que aseguró que aunque renueve o no con la UFC, el buscará la oportunidad de hacer realidad sus deseos.

“Siempre ha estado en la línea. Esto es algo que, no voy a quitarle los ojos de encima. Esto va suceder de cualquier manera, e incluso si me quedo, incluso si la UFC y yo logramos llegar a un acuerdo de nueva cuenta, la parte del boxeo tiene que estar dentro de, porque no puedo verme a mí mismo retirándome sin haber realizado una pelea de boxeo”.

J.P

Comentarios