Ataques personales

Colby Covington dice que Dustin Poirier lloraba en el gimnasio e insulta a su esposa

Colby Covington dejó de lado los modales para irse sobre la familia de Dustin Poirier, pues lo quiere ver en el ring.
UFC
domingo, 2 de enero de 2022 · 16:48

Colby Covington no quiere dejar escapar la oportunidad de ir contra Dustin Poirier y después de llamarlo cobarde e insultar a su esposa, el peleador mencionó que su compañero dentro de UFC lloraba cada vez que salía del gimnasio.  

Dustin Poirier es el próximo objetivo de Colby Covington quien criticó a su contraparte cuando cayó frente a Charles Oliveira por un mataleón en el pasado UFC 269. Después de este día, el ex campeón interino de las 170 libras volvió al ataque y mencionó que por más que buscaba a Poirier, este se esconde cada vez que le propone firmar una batalla en la jaula. 

“Están hablando de toda esta mierda en los medios, pero cuando llega el momento de hacer negocios, meterse en la jaula y luchar, no se encuentran por ningún lado. Entonces, Dustin, eres un maldito cobarde, tu esposa es una puta y tiene tetas falsas en el pecho, y eres un padre de mierda”, declaró Colby Covington durante una entrevista con The Schmo. 

Hay que recordar que en un largo tiempo, los peleadores de la compañía de Dana White compartieron casilleros en el gimnasio de American Top Team. El otro ex campeón interino de UFC pero en las 155 libras, perdió toda oportunidad por el título ante Charles Oliveira y ahora tendrá que buscar mejorar su récord de 28-7, sólo que subir 15 libras no estaría en sus planes, sobre todo porque demostró que en los ligeros pudo vencer a Conor McGregor en un par de ocasiones durante el 2021. 

Colby Covington lanzó una vez comentarios contra su ex compañero de entrenamiento en palabras retomadas por MMA News: ”Solía ??darle una paliza tantas veces en el sparring en el pasado. Quiero decir, durante años, dándole palizas. Literalmente se iba del gimnasio llorando”. 

Con récord de 16-3, Covington también quiere revitalizar su carrera porque cayó con Kamaru Usman en su intento de ponerse el cetro de peso wélter. Al parecer la polémica seguirá hasta que Dustin Poirier declare públicamente si rechaza la batalla o comienzan los preparativos para una pelea llena de morbo por los ataques personales. 


 

Comentarios