El desaire al youtuber

Dana White no quiere a Jake Paul en UFC y le dice que haga su propia compañía

Dana White no tiene interés de extenderle un contrato a Jake Paul. quien quiso abogar por los peleadores de UFC.
UFC
domingo, 2 de enero de 2022 · 18:57

Jake Paul puso condiciones exactas para pertenecer a las filas de UFC y así darle pie a su deseo de pelear con Jorge Masvidal, pero Dana White no lo pensó dos veces y declaró que si tanto se preocupaba el youtuber por peleadores de la compañía, era mejor que hiciera la suya. 

Todo comenzó con la victoria de Jake Paul sobre Tyron Woodley en el nocaut del 2021 en una pelea que se acabó en el sexto episodio. Después de la velada, el hermano menor de la familia Paul buscó a su próximo rival y lo encontró en Jorge Masvidal, ex compañero de entrenamiento, quien no podrá ir a una pelea porque todavía tiene contrato con UFC. En este sentido, Paul de lanzó contra Dana White por evitar que cualquier estrella de la compañía luche con él. 

Al final del día, los insultos no se hicieron esperar y mientras Dana White insinuaba que usaba esteroides, Jake Paul argumentaba que el empresario consume cocaína. En este sentido, el youtuber quiso acabar con la polémica y para pertenecer a UFC pidió que los peleadores de la promotora tengan un 50% de las ganancias de la recaudación de cada función porque en la actualidad sólo reciben el 12%; dicha petición tuvo un lapso de cinco días para que fuese cumplida. 

Dana White sólo se rió de las indicaciones de parte del creador de contenido digital y durante un vídeo de redes sociales comentó: “Si piensas que puedes hacerlo mejor que nosotros y puedes tratar a los peleadores mejor que nosotros. Ve a iniciar tu propio negocio. Es fácil de hacer”. 

Días antes, las cifras del pago por evento en el que participó Jake Paul demostró que no había vendido lo que tanto presumió por días y el promotor aprovechó la oportunidad de atacar al nuevo boxeador: ”Estás hundiéndote. No puedes vender PPV. No sabes, si, estás llamando a Jorge Masvidal porque es una superestrella del pay-per-view. Nate Diaz, Conor McGregor, Mike Tyson, todos son superestrellas. Tú no lo eres. No puedes vender PPV, así que haz lo que quieras. Yo no uso cocaína. ¿Usas esteroides?”. 

 

Comentarios